jueves, 25 de marzo de 2010

El cazador

(Algo cursi,pero es por que siempre escribo desgracias)

Sera el verano,
seran las flores que con su belleza
me atrapan y me dejan hipnotizado con su perfume.

Te metiste en mi mente,
y como las nubes que pasean por el cielo,
yo te sigo en silencio,
poco a poco te voy acechando.

No llevo escopeta ni balas,
solo deseos y un ramo de flores,
y este pequeño verso,
que lleva mis mejores intenciones.

Tu boca es la luna,
tus ojos el cielo que alegre me mira,
y yo soy tu cazador,
y pretendo que seas mi chica.

El sol de verano calienta la piel,
y solo tus besos apagan mi sed,
un campo verde nos obsequia,
y solo tu amor me libera.

HB.

2 comentarios:

GABRIELA dijo...

mijo ya no sea cursi... no te creas mejor escribeme uno ami jaja pues estan padres pero me hubiera gustado ke uno fuera dedicado ami... atte. tu amorsote y gran amiga gaby...

Román Villalobos dijo...

Está muy bien tu poema Edgar. No especifiques si es cursi o no, déjanos darnos cuenta de ello :)

Un abrazo amiguito.