sábado, 6 de marzo de 2010

una historia de soledad

suave canto del viento,
sutil y largo silencio entre el avismo,
caminos sin desifrar.

Buscas entre laberintos,
algun calor que te pueda cobijar,
eres tu quien esta perdido
solo tu podras dibujar tu destino.

Cada paso,
se desvanece como espuma sobre el viento,
esta es una historia como otras,
peldaños caidos de algun escalon.

Obserba el tiempo
como te va mordiendo la piel,
tus caminos,
empiezan a ser mas estrechos.

Abre los ojos,
no te cieges con las luces de la ciudad,
si tu fuiste quien empezo a llorar,
y tus historias,
no son mas que proyeccciones del pasado.

3 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Muchas gracias por leer HB. Me gustó mucho éste poema tuyo. También me da gusto que ya le hayas cambiado el look. Te mando un abrazo, mucha suerte :)

Addi. dijo...

Está muy llegador el poema HB, me vinieron muchas imágenes a la mente, muy rapidamente. Qué cgingón que ya le hayas cambiado el estilo al blog!
el otro se veíua aburridón. jaja.

A n g e l dijo...

Ah no chingues HB, siempre estoy con la idea de pasar y pasar a tu blog, y siempre se me va el pedo bien ojeis, pero mira, ya por fin se me hizo acordarme y pasar a comentar tu entrada, melancolica, llena de simbolos, encapsula sentimientos, como una brisa de verano, asi percibi tus versos...

Suaves,...

Claro, mejorando la ortografia, esa brisa de verano no estaria contaminada, pero fuera de ello, muy chingon..

Y concuerdo con los dos peteros, POR FIN SE NOS HIZO VER OTRO DISEÑO DE TU BLOG...

el otro aburria...

:)