domingo, 4 de abril de 2010

los estragos del recuerdo

Por un momento,
pense que todo cambiaria,
por un instante pense que funcionaria.

Cerre los ojos,
y me nege a perderte
pero ya estabas tan lejos como para alcanzarte.

Y las olas bailando en el mar,
como eco golpea mi mente,
y susurro palabras sangrantes.

Tu recuerdo me llega a la mente,
los momentos me llenan la piel,
y las nubes bagando en el cielo,
me invitan a dejarte salir.

Pero no,
no he podido olvidarte,
aunque la distancia cambio nuestro rumbo.

Hoy de noche cambie de camino,
he recorrido tan poco la ciudad,
entre luces y calles me pierdo,
pero siempre llego a este mismo lugar.

Y te olvide,
o tal vez eso es lo que me hice creer,
pero no hay peor marca por retirar,
que la que deja el amor,
y yo fui uno mas que se undio en el dolor.

HB

2 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

Bonito poema, un tema muy fuerte
tener que olvidar un amor u.u
me gustó mucho!
:D

A n g e l dijo...

Ultimamente has escrito cosas medias sacadoras de onda, jaja, que pedo contigo chavo???

Despues de la felicidad te invadio la tristeza???, en fin, no quiero ahondar en el tema, no tenemos muy buena comunicacion y pues es inoportuno lidiar con esas cosas, pero enjtrando de lleno al texto, debo decir que estoy observando una enorme mejora en tu forma de escribir, ya no son cosas asi que digas, prodigiosas y llenas de palabras para adornarla, ya poco a poco evocan sentimientos que muchos tildarían de bonitos...

HB...

Felicidades, me encantó este poema, generalmente cuando estamos tristes es cuando ejor nos escurre la inspiracion...