sábado, 16 de octubre de 2010

la traicion de la memoria.

parte de ti,
se obscurece tu mirada
y solo dices lo siento,
las cicatrices abiertas empañan la piel.

ya no hay manos en donde reposar dulzura,
no habra fuego en donde cruzar,
y hoy reniego de toda tu hermozura,
y la herida que sangra no habra forma que podra cerrar.

Las nubes marcando mis dias,
las noches perdido en tu piel,
no se por que todos mis versos me suenan a ti,
no se si en estos momentos me lleves a mi.

No hay palabras que me llegen a la mente,
no has podido volver imaginar,
y los pajaros emprenden su vuelo
ensayando su huida al sol.

Las nubes tienen al cielo,
los peces tienen su mar,
no se por que esta noche estoy tan solo
y no se por que te tengo que recordar.

HB

3 comentarios:

Rolando Mota dijo...

ke bn man en esta ocacion parece ke le dio un k.o. la nostalgia se acuerda de su novia de kinder o ke lo inspiro a scribir sto mmm seran los hongos

Anónimo dijo...

chidota, peroo....

... ya no recuerde compitaaa, TQM ♥!!!! ya sabes quien sooy (esperoo)

A n g e l dijo...

Amigo
debo aclarar unas cosas antes de:
A VER PENDEJO, Y TU POR QUE NO PASAS A MI BLOG, SI YO NO PASO TU NI PASAS VERDAD CULERO???

jajajaa

Ya

Amigo HB, jijole, me acabo de ver reflejado en usted, el dolor de haber perdido a una persona a la que tanto carilño se le guardó y el proceso de comenzar a olvidar sucesos y buenos momentos a su lado deviene en la creacion de cosas chidas como su poema..

Definitivamente la tristeza es aún mas inspiradora que la pinchi felicidad, me gusta mucho la entrada, es dificil recordar, y es difil olvidar (asi como diria Zurdok), pero si se puede...