sábado, 17 de julio de 2010

Adios o hasta la proxima vez

El hablar nunca ha sido mi mejor arma,
ni tampoco demostrar mis sentimientos,
por eso guardo silencio y me marcho.

Por mas que arañe tu puerta,
y que despliege las nubes para que salga tu sol,
tu solo ries y disfrutas de mi buena voluntad.

Adios o hasta la proxima vez que regrese hacia ti,
pues mi amor es tan fuerte que nada en el mundo lo hara doblegar,
ni siquiera la misma muerte.

Puede ser,
que sea un masoquista,
pues guardo en mi mente los mas deseados recuerdos,
la primera vez que nos vimos.

Y el reloj marcando las horas,
los caminos estan abiertos esperando mi salida,
y un atardecer sombrio por un verano de lluvias,
el ultimo recuerdo de ti.

adios o hasta la proxima vez que regreses a mi mente,
tan importante eras en mi,
que aunque no me imagines,
yo siempre estare contigo.

HB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

orale aun no puedo descubrir exactamente cual su secreto perse
pero parece ke le pega duro el amor saludos
sta bueno pero por ke no esceribe de otro tipo de sentimientos como rencor o angustias ke se yo o nunka siente nda de eso
bno solo es sugerencia perse
merci beaucoup

Román Villalobos dijo...

Está bueno tu poema, HB. Me gustó en especial el título y la línea en donde aparece.

Sigue escribiendo :)

Anónimo dijo...

muy bueno, son pocas las personas que logran expresar sus sentimientos escribiendo, esta muy bonito, siga escribiendo, lo quiero mucho "heroe"....

A n g e l dijo...

Muy bien pendejo....

Aqui esta mi comentario...

A n g e l dijo...

Jajajajajajaja... noseto HB

Me parecio una de las cosas mas agradables que leido de ti, creo que ha sido una de tantas veces que me senti identificado con las cosas que escribes man, y no está de mas, ya no se me ocurre que escribir y por eso luego escribo lo que escribo o mejor ni escribo nada, por que siento que ya todo cayó en una linea que me gusta y no me gusta, en fin, agradables palabras morro...


:)