domingo, 29 de noviembre de 2009

mi estrella

(esto va dedicado a mi estrellita,te quiero mucho,ella ya sabe quien es)

El mar me acecha
y no me quiero esconder,
quiero ahogarme en los mares de tu miel.

Brazos calidos
de petalos de rosa,
y tu sonrisa que ilumina mi ser.

Solo soy quien se esconde
como la luna al amanecer,
quiero atraparte en mis cielos
tu eres mi estrella en la obscuridad .

Quiero estar cerca de tu cielo
que tu mirada cruce junto a la mia
y abrasarte con mis brazos.

Tus labios son como un huracan,
con solo un te quiero
podrias mover mis cielos,
te quiero.

4 comentarios:

Román Villalobos dijo...

qué buena onda de poema HB, me da gusto saber que andas a toda madre! :)

un abrazo !

A n g e l dijo...

Que pinche poema tan cursi Balam, me aveguenzas mas...



















jajajajajja, noseto, mucha inspiracion, la fuente de eso una mujer, tu chava, jajaj, que chingon se siente escribbirles o dedicarles una obra, el alma se libera...

Camara HB, que hay que empezar despacio a deshacer el mundo...

liz dijo...

olap, me encanto neta, eres el mejor, te kierop muchotote, pro ia lo sabes, nop????

anareis dijo...

Estou fazendo uma Campanha de Natal para crianças necessitadas da minha comunidade carente,são crianças que não tem nada no Natal,as doações serão destinadas a compra de cestas básicas-roupas-calçados e brinquedos. Se cada um de nós doar-mos um pouquinho DEUS multiplicará em muitas crianças felizes. Se voce quiser ajudar é fácil,basta depositar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Voce verá como doar faz bem a Alma,obrigado. meu email asilvareis10@gmail.com