sábado, 12 de septiembre de 2009

la derrota

Lágrimas rojas,
una nota saliendo de tus labios
en un inminente final
¿donde quedaron todas esas palabras?

La escalera se empieza a romper
y la casa se cae a pedazos
dejando de escombros la ilusión
y un espasmo silencioso que dice te odio.

hoy tu mirada me oculta la verdad
y yo se que siempre hay mucho que pensar.

y yo me caigo,
me voy desarmando como muñeco de aparador,
hoy yo se que no lo mereces,
no,no mereces este dolor,
pero yo ya estoy callendo
mi cuerpo se desvaneció.

El Solitario Balam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo balam!
tqm ok

Human Bean dijo...

Sus palabras son tan tersas, valla! un escritor de pacotilla.. me da gusto que se autodenomine asi, porque lo que escribe no se leeria tan sabrosamente si se la pasara elogiandose a si mismo ^^
Ciaitoo!
^^

A n g e l dijo...

edgardo, jajaja

chingona su entrada de blog mi estimado...

dificil expresar y explicar el sentimiento que provoca una derota, es mas que frustracion, es la forma en como la vida te corta las ilusiones de algo o alguien...

Chingonsisima la inspiracioon