miércoles, 5 de agosto de 2009

obsesion

no puedo llevar el nombre
de aquella que dejo
por un suspiro mi nombre,
por una obscura razon.

doy por perdido lo hecho
y por hecho la obsesion.

en una habitacion obscura
el silencio me abrazo,
en la obscuridad danzamos solos,
y yo me parto en dos.

veo en la obsesion una forma de escape,
llenar mis ojos con tu horrible figura
me transtorna el hecho de no tenerte en mi
voy tiñendo las paredes con sangre,
es la voz del corazon.

todos buscamos una nueva forma de dar amor,
dale paso al silencio
que en pocas palabras me desarmo.

Héroe balam

2 comentarios:

A n g e l dijo...

HB

Lo de pendejo sabes que no es cierto, (o si???)

jajaja, no que va, ps esta chingona la entrada que nos regalas... Lo de "teñir las paredes con sangre", curioso, estabas oyendo TESORO DE HEROES AL ESCRIBIR ESTO???

Entiendo esa obsesion que tienes, la parte de:

"no puedo llevar el nombre
de aquella que dejo
por un suspiro mi nombre,
por una obscura razon."

Me hace pensar que te dejaron por andarlas ofreciendo con otro cabron, pero ni modo, asi son las mujeres, cuando no las complaces, te desechan, como si fueras su servilletita que al usarla mucho y romperse, agarran y lo tiran, bueno mi buen, eso lo entiendo asi, puede que me equivoque, es una de las trampas de la subjetividad y bueno, la mejor interpretacion es la que damos nosotros...

Muy chingon, muy doliente, muy profundo (como la cola de Rodo), jajajajajaja, no es cierto, pero es muy chingon...

Camara...

Addi. dijo...

Ese HB sabes que lo de pendejo es cierto :)

Pero los pendejos puesn escribir tan cabrón como los no-pendejos.

No te creas amiguito. Me gusto tu escrito esta psicoticamente común pero llegador marica.

saludos.