miércoles, 6 de mayo de 2009

suerte

voy caminando por la obscuridad
sumergido en el tiempo.

por zapatos llevo la razon,
por memoria el descontento.

veo el reflejo de una gran ciudad
que arde en llamas por las noches
subo el volumen del televisor
y llamo anciano a aquel hombre.

con las huellas del pasado
y las marcas del presente
llevo puesto aquellos sueños,
que en vida se llamaron suerte.

¿y si acaso me dejaras preguntar?
y seguimos ignorando a la muerte,
han pasado mil años ya
y todo lo dejamos a la suerte

Héroe Balam

2 comentarios:

Løko® dijo...

Por naturaleza el humano la mayoria de las veces... deja a la suerte que maneje su vida...

Pero bueno... yo prefiero forjar mi éxito sin necesidad de contar con la suerte...

Yo no soy suertudo... yo soy exitoso... es mejor :D

Saludos.

Addi. dijo...

pue sla suerte no existe wey!!
no mamaesesta chido peor es una mamada dejar las cosas a la suerte
las cosas se hacen y cuando es necesario se arrebatan! ¬¬