domingo, 21 de diciembre de 2008

Atado a tu amor

(creo que no es lo mejor que e escrito,pero esto lleva dedicatoria y espero que algun dia sea leido por la persona que hoy muero)

Entraste a mi mente
como una luna llena sobre un gran lago,
me fui envolviendo en tu entorno
tratando de pasar despercibido,
pero hoy no pude.

Ocultarme en el disfraz de un amigo
y perderte asi en el olvido,
oculte mi deseo como un niño
quien se siente avergonzado por la verdad.

Y ahora aqui,
esperando a que tu luz me hidrate
esperando a ser la palabra que deseas.

Me imagino un dia en tus sueños,
y volcarme a una realidad imaginaria,
solo pido no agonizar en la derrota,
tan solo pido una oprotunidad.

Y ahora dejo la solucion en tus manos
vivir o seguir sufriendo,
pues atado a tu amor yo quiero estar
y pisar donde tus huellas dejan marcas,
uniendo nuestro corazon a la verdad.

Escucho tus latidos
nos piden estar,
cerca de tu lado quiero estar
y si me dejas
en mil pedazos me dejaras

Héroe Balam

No hay comentarios: